in

Mercedes Milá, rota de dolor tras la muerte de su madre, Mercedes Mencos

La periodista ha perdido esta madrugada a una de las personas que más ha querido en toda su vida. La madre de Mercedes Milá ha fallecido tras luchar contra una dura enfermedad. Una dura perdida que se produce siete años después de la del padre de la periodista.

Duro golpe para Mercedes Milá. La madre de la periodista, Mercedes Mencos, ha fallecido esta madrugada tras luchar contra una dura enfermedad, según ha informado La Vanguardia. Una pérdida que se produce siete años después de la muerte del padre de la periodista, José Luis Milá Sagnier.

Un golpe muy duro para toda la familia pero en especial para la periodista quien, en los últimos años, se había trasladado a Barcelona para atenderla. La fallecida era madre de los periodistas Mercedes y Lorenzo Milá. Además, era nieta de los marqueses del Amparo y bisnieta de Rómulo Bosch, quien fue alcalde de Barcelona.

En 2016 Mercedes Milá confesó haber sufrido una dura depresión tras dejar de presentar ‘Gran Hermano’ y su ruptura sentimental con Carlos Castillo, asegurando que su madre había sido su gran apoyo en este complicado momento. Ahora la mítica presentadora se encuentra rota de dolor.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

El álbum de fotos de las vacaciones de Paula Echevarría y Miguel Torres

El álbum de fotos de las vacaciones de Paula Echevarría y Miguel Torres

El tradicional posado de la Familia Real en Palma de Mallorca

El tradicional posado de la Familia Real en Palma de Mallorca