in

Miguel Ángel Silvestre habla sobre los rumores de infidelidad de Paula Echevarría

El actor ha roto su silencio para aclarar los rumores de infidelidad de Paula Echevarría durante su relación con Bustamante. En los últimos días muchos fueron los que apuntaron al Miguel Ángel Silvestre como la persona con la que la protagonista de ‘Velvet’ habría sido infiel al cantante antes de su divorcio.

Desde que desde ‘Sálvame’ anunciase que Paula Echevarría podría haber sido infiel a David Bustamante con un compañero de reparto, los rumores se dispararon y muchos fueron los que apuntaron al actor Miguel Ángel Silvestre.

La actriz no ha querido pronunciarse hasta el momento pero Miguel Ángel ha roto su silencio durante la tradicional recepción de los Premios Ondas en Barcelona. El actor se ha llevado el galardón a Mejor actor por su papel en ‘En el corredor de la muerte’.

«El único beso que le he dado a Paula ha sido con 50 personas delante y un guion. Siempre he tenido una mirada de mucho respeto por la mujer que es y sus valores. Es mi hermana», ha dicho el actor de ‘Velvet’.

A pesar de negar los rumores, no niega su preocupación con lo que se han venido diciendo de Paula y él, y revela que ha tenido el impulso de comentarlo con ella. «Cuando salen estos comentarios, es inevitable tener un impulso de querer decir algo o escribir algo. Pero por suerte tengo gente en mi entorno muy cabal que me dice: “No tienes por qué decir nada, tranquilo», ha dicho finalmente.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

El vestido más espectacular de la Reina Letizia en su viaje a Cuba

El vestido más espectacular de la Reina Letizia en su viaje a Cuba

La revelación de Mario Casas tras su ruptura con Blanca Suárez

La revelación de Mario Casas tras su ruptura con Blanca Suárez