Desde que desde ‘Sálvame’ anunciase que Paula Echevarría podría haber sido infiel a David Bustamante con un compañero de reparto, los rumores se dispararon y muchos fueron los que apuntaron al actor Miguel Ángel Silvestre.
La actriz no ha querido pronunciarse hasta el momento pero Miguel Ángel ha roto su silencio durante la tradicional recepción de los Premios Ondas en Barcelona. El actor se ha llevado el galardón a Mejor actor por su papel en ‘En el corredor de la muerte’.
«El único beso que le he dado a Paula ha sido con 50 personas delante y un guion. Siempre he tenido una mirada de mucho respeto por la mujer que es y sus valores. Es mi hermana», ha dicho el actor de ‘Velvet’.
A pesar de negar los rumores, no niega su preocupación con lo que se han venido diciendo de Paula y él, y revela que ha tenido el impulso de comentarlo con ella. «Cuando salen estos comentarios, es inevitable tener un impulso de querer decir algo o escribir algo. Pero por suerte tengo gente en mi entorno muy cabal que me dice: “No tienes por qué decir nada, tranquilo», ha dicho finalmente.