in

Miguel Ángel Silvestre, nueva pareja de Jennifer López

Miguel Ángel Silvestre no deja de triunfar desde que decidió cruzar el charco para dar el salto a Hollywood. El actor está pasando por uno de sus mejores momentos profesionales en Los Ángeles tras el gran éxito cosechado con ‘Velvet’ la serie que protagonizó junto a Paula Echevarría.

Tal y como el mismo ha anunciado a través de sus redes sociales, muy pronto podremos ver su último trabajo. Esta vez ha sustituído a Paula Echevarría por Jennifer López, y es que el guapo actor será el protagonista del nuevo videoclip de la cantante internacional.

”Qué ganas tengo de que veáis el nuevo videoclip de @jlo. Fue toda una experiencia trabajar con una mujer que me ha tenido enamorado desde que la vi bailar y cantar en ‘Jenny from the block’. Ella es preciosa, dulce, como siempre la imaginé. Ella es un sueño!”, ha confesado el actor en su cuenta oficial de Instagram.

Otro de sus nuevos proyectos en Estados Unidos lo podremos ver el próximo 8 de junio en Netflix. Silvestre será uno de los protagonistas del capítulo final de la exitosa serie ‘Sense 8’, donde ha compartido reparto con grandes actores como Tuppence Middleton, Jamie Clayton o Brian J. Smith.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Reyes callan los rumores de divorcio con gestos de cariño

Amaia Salamanca y su sorprendente cambio de look