in

Miguel Ángel Silvestre tras la muerte de su padre: «De noche es cuando más triste estoy»

El actor abre su corazón y confiesa lo duro que está siendo tras la pérdida de su padre el pasado mes de diciembre tras una larga enfermedad. Además Silvestre regresa a España para protagonizar una nueva serie, ‘En el corredor de la muerte’.

Después de varios años viviendo y trabajando en Los Ángeles en series como ‘Sense8’ o ‘Narcos’, Miguel Ángel Silvestre vuelve a España. El actor regresa a España por motivos laborales, pues encarnará a Pablo Ibar, preso de origen vasco condenado a pena de muerte en Miami por triple asesinato en 1994.

El actor será el protagonista de ‘En el corredor de la muerte’, una serie de Movistar + en colaboración con Bambú Producciones basado en el best seller de Nacho Carretero. Pretenden conseguir el mismo éxito que obtuvieron con ‘Fariña’.

Miguel ha concedido una entrevista a la revista ELLE a corazón abierto después de uno de sus mayores pilares, su padre Miguel Ángel Silvestre Vara, falleciese el pasado diciembre tras varios años de una dura enfermedad: «Toda mi vida he considerado que ser padre es un acto de mucha generosidad. Pero es que el mío me dio literalmente lo que él nunca tuvo», ha dicho el actor.

El actor de 36 años ha confesado la estrecha relación que mantenía con él: «Yo apago el móvil por las noches, a mí nadie me puede localizar… Bueno, pues él siempre lo dejaba encendido. He llegado a llamarle a las cinco de la madrugada para comentarle que algo me preocupaba, y él cogió el teléfono y se levantó de la cama para sentarse en el salón a hablar conmigo. Así que se ha ido muy pronto. Y, sin embargo, yo soy un hijo afortunado«.

Después de este duro golpe ha querido resaltar la gran fortaleza que tiene su madre y lo unia que también está a ella: «Mi heroína es mi madre. En estos últimos cinco años, se ha ocupado en estudiar psicología, así que la considero muy valiente. No sólo me da buenos consejos, sino que me divierto siempre con ella. Es una suerte tener una madre joven y a la que admiras profundamente».

Como cualquier persona que pierde a un familiar, Silvestre ha confesado lo duro que está suponiendo la pérdida de su padre: «Vivo entre dos polos opuestos. Por un lado, me siento como en primavera, bailando reguetón… Por otro, con nostalgia por la ausencia de mi padre. Cuando cae la noche es cuando más triste estoy«.

Comentarios

Deja una respuesta
  1. Mi gustaría que este poema llegue a Miguel Angel Silvestre.

    Mi querido papá
    Intento aceptar ese
    G Gran dolor y
    Un gran vacía
    En mi corazon, que
    Llora su partida

    Apesar de su ausencia
    Nunca voy a olvidar y quedará
    Guardado para siempre
    En mi memoria, todos
    Los momentos que pase contigo

    Siento su presencia en mis
    Ilusiones . Te
    Llevaré conmigo
    Va a estar presente
    En todos los momentos. Tu
    Sonrisa quedará conmigo.
    Tendré siempre un
    Recuerdo su
    En mis pensamientos

    Vivirá para siempre
    Através de tu
    Regalo, que fue su
    Amor por mí.

    Dulce Sousa 5192 Instagram
    Brasil 11/12/2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Verdeliss, entre lágrimas, confiesa el motivo de su hospitalización

ÚLTIMA HORA: La imagen más esperada de los mineros bajando al túnel para rescatar a Julen