in

Miguel Torres visita a Paula Echevarría en el rodaje de ‘Los Nuestros 2’

Puede que Paula Echevarría y Miguel Torres tengan una agenda muy apretada pero procuran sacar tiempo de donde puedan para estar juntos. El futbolista ha querido viajar hasta Almería para estar cerca de ella mientras rueda ‘Los Nuestros 2’ y parece ser uno más entre los miembros del equipo de la serie.

Instagram

Hace unas semanas, Torres también viajó hasta Toledo para acompañar a su chica en este nuevo proyecto en Telecinco y disfrutar con ella de la ciudad en los momentos que tuviera libre. Aunque la pareja prefiere no compartir fotos juntos en sus redes sociales, otras personas sí que lo han hecho.

Uno de sus compañeros, el actor italiano Francesco Arca, ha sido uno de las personas que ha compartido una imagen con el futbolista, la actriz y otros miembros del equipo de la serie. «hasta aquí, muy bien #losnuestros2 #almeria #buenaenergia @pau_eche @migueltorres @alvaro05at @alilarosamakeup @melodiaproducciones», escribía junto a la foto de todos cenando en un restaurante.

En estos momentos, Paula está viviendo uno de sus mejores momentos en el que el amor le vuelve a sonreír y no le falta trabajo ya que está inmersa en el rodaje de ‘Los Nuestros 2’ y después del verano comenzará el rodaje de una nueva serie en Telecinco de larga duración.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Aitana se declara a Cepeda: «Esta vez y siempre te diría que te quiero mucho»

Berta Vázquez y C. Tangana pillados besándose en el Primavera Sound