Anoche Miki Nuñez se quitó la venda en el Festival de Eurovisión 2019. Después de varios meses de duro trabajo había llegado el gran día para mostrárselo a todo el mundo. Aunque el cantante contaba con todo el apoyo del público español no logró convencer a los demás países y se quedó en el puesto 22 de 26
El artista ha querido dar las gracias a todos sus seguidores con un mensaje a través de las redes sociales. «Ayer lo pasamos genial, espero que vosotras y vosotros también. Muchas gracias por el apoyo que estamos recibiendo y no os vayáis porque ahora empieza lo bueno», declaró el cantante después de la gala.
Miki no ha perdido su sonrisa a pesar de su mal puesto en Eurovisión 2019. El interprete de ‘La Venda’ ve ahora un inicio en su carrera que puede tener un gran impulso gracias al certamen.
Aunque ha conseguido quedar en mejor posición que Amaia y Alfred el año pasado, el cantante ha tenido un punto menos que sus compañeros en la edición pasada. Lo que sí está claro es que lo ha disfrutado al máximo y ha sido una gran oportunidad representar a su país.
Es un crimen que los jueces ni los países halla votado por Miki la canción y su actuación fueron genial a nosotros aquí en casa en Mi año nos encanto Besos Miki mira hacia adelante tienes un gran futuro