in

Miki rompe su silencio tras su mal puesto en ‘Eurovisión 2019’

El cantante no ha conseguido convencer a los espectadores del Festival de Eurovisión 2019. Aunque las apuestas le daban un mejor puesto, el catalán ha tenido que conformarse con la plaza 22 de 26. Este año hemos quedado en mejor posición que con Amaia y Alfred el año pasado.

Anoche Miki Nuñez se quitó la venda en el Festival de Eurovisión 2019. Después de varios meses de duro trabajo había llegado el gran día para mostrárselo a todo el mundo. Aunque el cantante contaba con todo el apoyo del público español no logró convencer a los demás países y se quedó en el puesto 22 de 26

El artista ha querido dar las gracias a todos sus seguidores con un mensaje a través de las redes sociales. «Ayer lo pasamos genial, espero que vosotras y vosotros también. Muchas gracias por el apoyo que estamos recibiendo y no os vayáis porque ahora empieza lo bueno», declaró el cantante después de la gala.

Miki no ha perdido su sonrisa a pesar de su mal puesto en Eurovisión 2019. El interprete de ‘La Venda’ ve ahora un inicio en su carrera que puede tener un gran impulso gracias al certamen.

Aunque ha conseguido quedar en mejor posición que Amaia y Alfred el año pasado, el cantante ha tenido un punto menos que sus compañeros en la edición pasada. Lo que sí está claro es que lo ha disfrutado al máximo y ha sido una gran oportunidad representar a su país.

Comentarios

Deja una respuesta
  1. Es un crimen que los jueces ni los países halla votado por Miki la canción y su actuación fueron genial a nosotros aquí en casa en Mi año nos encanto Besos Miki mira hacia adelante tienes un gran futuro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

El verdadero motivo del abandono de las Azúcar Moreno de 'Supervivientes 2019'

El verdadero motivo del abandono de las Azúcar Moreno de ‘Supervivientes 2019’

El espectacular vestido de Nieves Álvarez en honor a Salomé en 'Eurovisión 2019'

El espectacular vestido de Nieves Álvarez en honor a Salomé en ‘Eurovisión 2019’