in

Mila Ximénez estalla contra María Teresa Campos: “No voy a trabajar más con vosotras”

La colaboradora de ‘Sálvame’ ha entrevistado a Carmen Borrego en la revista Lecturas donde habla sobre la enfermedad de su hermana y el sufrimiento de su madre. La matriarca del Clan Campos está muy enfadada con Mila y le ha dirigido un duro mensaje.

La entrevista que Carmen Borrego ha concedido a Mila Ximénez en la revista ‘Lecturas’ está dando mucho que hablar. En ella, Carmen habla de la enfermedad de su hermana, del sufrimiento de su madre y los titulares parece que no le han gustado ni a la protagonista ni a Teresa Campos, que ha dirigido un duro mensaje a la colaboradora de ‘Sálvame’.

Pero hay más, Carmen habla del sufrimiento de su madre, Teresa Campos, por la enfermedad de Terelu, también de la frustrada venta de su casa, de su relación con Edmundo Arrocet o de su faceta profesional.

Y estos titulares parece que no le han gustado ni a Carmen ni a Teresa. Carmen está algo molesta, pero quien está verdaderamente enfadada es Teresa, que ha escrito un mensaje a Mila que ha tenido que leer cuatro veces: “El mensaje ha sido un tiro en el alma que no he entendido”, a lo que añadía: “a quién arrastro yo, qué daño os estoy haciendo”.

La colaboradora de ‘Sálvame’ pedía a la presentadora que leyera bien la entrevista y también su mensaje: “El mensaje que me has enviado a mí, quizá se lo tendrías que haber enviado a Carmen. Ella ha sido sincera, se ha abierto conmigo” y le decía que no iba a tener en cuanta ese mensaje porque sabe que está pasando por un mal momento personal y profesional.

Mila Ximénez ha defendido que la matriarca de las Campos le ha atacado por hacer bien su trabajo. “Vuelve a leerte el mensaje y dime si me merezco lo que me has dicho”, la ha espetado. La colaboradora ha concluido con un duro mensaje: “He tomado la decisión de no trabajar más con vosotras, porque siempre es un problema”.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

La Reina Letizia sorprende con su look más atrevido y sensual

Tony Spina deja la puerta abierta a una posible relación con Makoke