in ,

Mónica Hoyos: «Miriam quería estar conmigo en la cama, pero no se con qué intención»

Ha llegado su momento. Mónica Hoyos ha tragado mucho en ‘GH VIP’ ahora llega al ‘Deluxe’ dispuesta a defenderse de todo lo que han dicho de ella. Como era de esperar, los nombres de Miriam Saavedra y Carlos Lozano se han puesto sobre la mesa en más de una ocasión.

Tras su paso por ‘GH VIP 6’, Mónica Hoyos visitaba el plató de ‘Sábado Deluxe’ para aclarar todas las polémicas que han surgido dentro y fuera de la casa mientras ella estaba en el concurso, con Carlos Lozano y Miriam Saavedra en el punto de mira de la actriz.

Desde el minuto uno en el que se sentó en el plató del programa, la invitada disparaba contra el padre de su hija y su ex pareja argumentando que a ella le afectó muchísimo la visita de Carlos a la casa de Guadalix de la Sierra. Un episodio marcado por un fuerte enfrentamiento de Miriam y Carlos contra ella.

Algo que Mónica considera que estaba pactado previamente por la expareja y aseguraba que, en una parte inédita, escuchó una conversación entre la ex pareja en la que se percata que lo tenían apalabrado.

Durante su estancia dentro del concurso, los enfrentamientos entre Miriam y Mónica eran una constante, pero, como se insinuó ayer en el programa, en alguna ocasión habría habido algún acercamiento por parte de Miriam con la intención de tener algo más, pero en un sentido más afectivo que conflictivo.

Según confesaba Mónica, alentada por María Patiño, durante una fiesta Miriam estaba empeñada en pasar más tiempo con ella, llegando incluso a meterse con ella en la cama. «Miriam quería estar conmigo en la cama, pero no se con qué intención», explicaba la invitada.

Una de las cosas que más le fastidian de su paso por ‘GH VIP 6’ es que, en muchas ocasiones, por su actitud altiva con Miriam, le haya ayudado a ganarse el favor de la audiencia. «La he hecho ganadora, me tendrá que dar el 20% del premio», reconocía.

«En este culebrón tú has sido insoportable, has demostrado clasismo al tratarla, y eso la gente no lo ha tolerado», intervenía Jorge Javier para hacerle ver a la entrevistada lo que había sucedido y añadía, que su problema ha sido que no conectó con el público y que ha intentado conectar dejando de ser ella.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Isabel Pantoja sale de Cantora para celebrar el cumpleaños de su nieta

Los verdaderos motivos de la crisis entre Paula Echevarría y Miguel Torres