in ,

Mónica Naranjo y Óscar Tarruella se separan tras 15 años juntos

Tras 15 años de matrimonio, la cantante Mónica Naranjo y Óscar Tarruella han decidido poner fin a su matrimonio. La pareja ha decidido anunciar el fin de su relación a través de un comunicado que han enviado a la prensa.

«Estimados compañeros, nos dirigimos a ustedes para comunicarles que a partir de ahora nuestras vidas irán por caminos distintos», así comienza el comunicado que Mónica Naranjo y su marido y representante, Óscar Tarruella, han enviado a los medios para anunciar el fin de su relación sentimental pero no profesional.

«Esta decisión, meditada y de mutuo acuerdo, fue tomada desde el cariño y el respeto que nos tenemos». Durante esas breves líneas con la que han dado la noticia también han querido dejar claro como será su futuro profesional, ya que trabajan juntos porque Óscar es su representante:  «Seguiremos trabajando juntos, como venimos haciendo desde hace tantos años».

«Aprovechamos la oportunidad para agradeceros el respeto que siempre habéis tenido hacia nuestra familia», concluyen el comunicado que ha sido de muto acuerdo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pelayo Díaz y Andy McDougall pasean su amor por Marbella

Sussana Griso disfruta de la Fashion Week con su hija adoptiva