in

Muere la madre de Paz Padilla a los 91 años

La presentadora de ‘Sálvame’ ha vivido un durísimo golpe este martes 11 de febrero. Su madre, Dolores Díaz, ha fallecido a los 91 años de edad en el Hospital Puerta del Mar de Cádiz.

Paz Padilla ha sufrido un durísimo golpe este martes 11 de febrero. La madre de la presentadora de ‘Sálvame’, Dolores Díaz ha fallecido a los 91 años de edad en el Hospital Puerta del Mar de Cádiz.

Paz ha perdido a uno de los pilares más importantes de su vida, ya que siempre la apoyó en todo lo que hacía en su vida personal y profesional.

«Siempre pedimos estar juntas un año más», con estas emotivas palabras confesaba, Paz Padilla, su deseo de cada Nochevieja junto a su madre antes de dar las Campanadas de Mediaset, un momento muy especial en el que doña Lola no se separó de su lado.

La madre de Paz llevaba un tiempo ingresada en el hospital tras ser operada por sufrir «un accidente y romperse la cadera», según informa el diario ‘La voz de Cádiz’.

La primera en mandar un mensaje de ánimo ha sido Sonsoles Ónega que, tras informar en directo de la terrible noticia en ‘Ya es mediodía’, ha querido dar el pésame a su compañera: «Siempre hablabas de tu madre y sabemos que le hacía mucha ilusión poder verte dando Las Campanadas y que así lo hizo».

*En elaboración

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Las imágenes del apasionado reencuentro de Gianmarco y Adara en 'El tiempo del descuento'

Las imágenes del apasionado reencuentro de Gianmarco y Adara en ‘El tiempo del descuento’

Fotos oficiales de todos los concursantes de ‘Supervivientes 2020’