in ,

Octavi Pujades completamente desnudo para celebrar el éxito de ‘Cuerpo de élite’

El actor Octavi Pujades se lo ha quitado todo para celebrar el éxito del primer capítulo de ‘Cuerpo de élite’, su nueva serie y que se ha estrenado este martes en Antena 3 siendo lo más visto de la noche. El actor posa completamente desnudo ante el objetivo de su novia.

Octavi Pujades completamente desnudo para celebrar el éxito de 'Cuerpo de élite'

«El Pujades, al desnudo. Un foto especial para un día especial… Celebremos!! by @annasenan», ha escrito el actor junto a la fotografía en Instagram. Pujades posa como una escultura griega y es que posee un cuerpo espectacular.

El actor está muy feliz de este nuevo éxito en su carrera y es que la serie que protagoniza junto a Cristina Castaño ha roto los audímetros con más de 4 millones de espectadores y un espectacular 24,6% de share. En la serie, Octavi interpreta a Ximo, el tedax más temido de Valencia que tiene que aprender a trabajar en equipo para ganarse el respeto de sus compañeros.

Octavi mantiene una relación con la fotógrafa Anna Senan, que ha sido quien ha realizado esta espectacular y sugerente imagen para un reportaje de la revista Men’s Health. No es la primera vez que se decide a posar como modelo, y es que el actor ya hizo sus primeros pinitos como modelo cuando se estaba preparando para el examen del MIR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pablo López tiene un nuevo amor y es una joven universitaria

Los famosos españoles no se pierden la Semana de la Moda de Nueva York