in ,

Oriana Marzoli, nueva concursante de ‘GH VIP 6’

La nueva edición de ‘GH VIP’ tiene un nuevo miembro para ir a la casa: Oriana Marzoli. La que comenzase su andadura en televisión a través de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ se ha convertido en una todoterreno de realities y acudirá a Guadalix con ganas de revolucionar esta edición.

Oriana nos ha dejado verdaderos momentazos en la isla de ‘Supervivientes’, donde ha llegado a sacar de quicio a Gloria Camila y Kiko. Además, en la pasada edición, fue una de las sensaciones del programa desde el plató, donde en cada debate era el centro de atención junto a Carmen Gahona.

Anteriormente, era consejera del amor en ‘MyHyV’, un formato en el que la nueva concursante ha pasado por todas las etapas, tanto de pretendienta como tronista. De hecho, protagonizó junto a Tony Spina uno de los romances más intensos de la historia del programa.

De esta manera, Oriana se suma a lista lista de los ya confirmados entre los que están Mónica Hoyos, Ángel Garó y Aurah Ruiz, la expareja del futbolista Jesé. Faltan muy pocos días para que se abran las puertas de la casa más famosa de la televisión.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Georgina Rodríguez llega a Venecia como una auténtica estrella

La cordial relación de Paula Echevarría y el padre de David Bustamante