in

Pablo López y Malú, ¿algo más que amigos?

Los rumores que hablan sobre una posible relación entre Pablo López y Malú, coaches del programa ‘La Voz’ (Telecinco), han cogido más fuerza desde que los dos hayan roto sus relaciones con sus parejas. El buen rollo que se ve entre ellos en sus últimas apariciones en televisión podría ser síntoma de que hay algo más.

Pablo López saltó a la fama gracias a su participación en la sexta edición de ‘Operación’ Triunfo. En los últimos días, se ha hecho público que el cantante ha roto con la que ha sido su novia durante los últimos 10 años. Una relación que han llevado alejado de los focos y las cámaras de televisión.

Unos meses antes, Malú decía adiós a su pareja, el presentador Gonzalo Miró, después de más de tres años de noviazgo. Una relación que han llevado muy discreta y que ha coincidido con la popularidad de la cantante gracias a su participación en el programa de Telecinco.

Los fans de los cantantes ya han empezado a especular después de que ambos hayan colgado varias fotografías en las que aparecen juntos en las redes sociales. Además en su aparición en el programa de Bertín, ‘Mi casa es la tuya’, hablaron de formar una familia.

“Estoy buscando casa para ti y para mí, metemos un piano y formamos una familia”, dijo Pablo, y en otro momento del programa comentó: “Cuando nos casemos quiero que me regales un frigorífico así”.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Las imágenes de la segunda temporada de ‘Las chicas del cable’

La gran duda de Bustamante, el embarazo de Eva González y el regreso de Maria Teresa Campos