in

Pablo Puyol habla sobre su orientación sexual y confirma que ya no sale con Irene Junquera

Pablo Puyol ha asistido esta semana a la presentación del espacio San Miguel 0,0 en Madrid. Un evento en el que el actor hizo unas declaraciones de lo más sorprendentes sobre como se encuentra actualmente corazón. Además también ha querido hablar sin tapujos sobre su orientación sexual.

El actor ha concedido una entrevista a la revista ‘Qué me dices’ en la que asegura que ‘nunca estoy enamorado’. Durante la misma ha confesado algunos aspectos sobre su vida, como que se considera un payaso o que su corazón es tan frío como el hielo. Unas declaraciones que sorprenden mucho porque parecía que tenía una relación sentimental con la periodista Irene Junquera.

Durante los meses de verano, el actor ha sido visto y fotografiado con la tertuliana de televisión, Irene Junquera, compartiendo vacaciones en Formentera con actitudes muy cariñosas. Tal y como se había rumoreado, los dos llevaban juntos desde el pasado mes de abril.

Ahora, las declaraciones del actor dan a entender que esa relación ya no existe y que podría haber sido solo un amor de verano. «Tengo el corazón libre. Yo nunca estoy enamorado», ha dicho Puyol. Por el momento, Irene Junquera no se ha pronunciado sobre este tema pero todo apunta a que ambos podrían haber puesto fin a su relación.

Por otra parte, el actor también se ha pronunciado sobre los rumores que circulan sobre su orientación sexual desde hace mucho tiempo. Preguntado sobre si le molesta que le hayan puesto la etiqueta de gay, el actor es muy sincero: «Sé que mucha gente piensa que soy gay. Si fuera gay, ya lo hubiese dicho».

«En este mundo en que vivimos, y yo con 42 años y los huevos negros ¿te crees que no voy a ser capaz de decir que soy gay?», cuenta Pablo Puyol. Además el actor afirma «no lo soy y me da lo mismo lo que piensen».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Paula Echevarría se confiesa junto a Bertín en ‘Mi casa es la tuya’

Fotos: Paula Echevarría y Juana Acosta visitan a Bertín en ‘Mi casa es la tuya’