in , ,

Paula Echevarría busca nuevo hogar a las afueras de Madrid

Paula Echevarría ha empezado el nuevo año cargada de planes y proyectos. Después de confirmar su divorcio con David Bustamante, la actriz ha querido dar un nuevo paso en su nueva vida. Ahora mismo está centrada en buscar un nuevo hogar para abandonar definitivamente el domicilio familiar de Villafranca del Castillo (Madrid).

Hace unos meses, Paula se compró un terreno para edificar su nueva casa a las afueras de la capital madrileña. “Lo único cierto es que se ha comprado una parcela. Pero no sabe ni cuándo comenzará a hacer las obras ni tan siquiera cuándo se trasladará”, confirmaba la actriz en una entrevista.

Aunque Paula ya tiene un equipo de arquitectos para diseñar esta nueva vivienda, aun sin saber cómo y cuándo se trasladará. En unas semanas, la actriz comenzará los ensayos de ‘Los Nuestros 2’, su nuevo proyecto con Mediaset España, y tendrá menos tiempo para estar encima de todo.

Paula visita un chalet piloto con sus padres

La actriz ha sido fotografiada junto a sus padres visitando una empresa que vende chaletes modulables en la capital madrileña. La familia Echevarría estuvo viendo un chalet piloto con mucho detalle y detenimiento, según unas imágenes que publica la revista ¡QMD!.

QMD

El chalet que estuvo visitando Paula y su familia es de construcción minimalista en color blanco con mucha luz y  un gran jardín con una piscina. Tras la visita, se fueron a tomar un aperitivo y a compartir opiniones entre ellos.

Para buscar nuevo hogar, el look de Paula estaba compuesto por un conjunto vaquero, chaqueta de Guess Jeans y bolso bandolera y mocasines de Gucci fucsia. Además como complementó la actriz llevaba unas gafas polarizadas que ya ha lucido en alguna otra ocasión.

QMD

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Ricky de ‘OT 2017’ será reportero en la alfombra roja de los Premios Goya 2018

Premios Goya 2018: todos los looks de la alfombra roja