in ,

Paula Echevarría cambia de look y estrena flequillo

La actriz ha lucido nuevo look para su personaje de su última película, ‘Si yo fuera rico’, que ha finalizado el rodaje esta semana en la capital madrileña.

Hace unos meses Paula Echevarría se mostraba radiante y contenta por el nuevo proyecto que tenía entre manos. Se trataba de los ensayos de la película ‘Si yo fuera rico’, una comedia del director Álvaro Fernández Armero. La actriz ha cambiado de look y estrena flequillo para su personaje.

Paula siempre luce la última tendencia y por eso tiene millones de seguidores que siguen su día a día para estar al tanto de todo. Hace mucho tiempo que no veíamos a la actriz con flequillo pero por exigencias de guión se ha tenido que hacer este cambio de look.

¡No os alarméis! Paula no se ha hecho nada en su pelo porque el flequillo es postizo como ya ha utilizado en el personaje de Ana Ribera en ‘Velvet’ o en su última película en cartelera, ‘Ola de crímenes‘.

En este último proyecto, la asturiana ha coincidido con Adrián Lastra y en un vídeo que ha publicado en las redes sociales se le puede ver más de cerca su radical cambio de look.


Los dos han grabado un pequeño vídeo en el que se despiden de la grabación confesando que esperan poder volver a coincidir pronto en un proyecto. «No hay dos sin tres», asegura Paula después de haber coincidido en ‘Velvet’ y en esta película.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los looks de la alfombra roja de los Premios GQ Hombre del Año

El patinazo de Laura Matamoros que arruinó su último look