in

Paula Echevarría de reencuentro con sus amigas de ‘Velvet’

Aunque ‘Velvet’ haya terminado, la relación de Paula Echevarría, Marta Hazas y Cecilia Freire no se ha enfriado. Las actrices se han vuelto a reunir a comer como señal de la buena amistad que existe entre ellas desde que coincidieron en el rodaje de la serie de Antena 3.

Hace unos meses, Paula y Marta publicaron publicaron una fotografía con la hija recién nacida de la actriz Cecilia Freire en Instagram, una imagen que esta última no pudo compartir ya que no tiene cuenta en la red social La escena se ha repetido porque las actrices se han vuelto a reunir, esta vez en un restaurante del barrio de Salamanca.

Paula Echevarría inmortalizaba el momento con un escrito: “Tantas cosas que contarnos… que si ésta pared hablara… #CeciliaFreire #MartaHazas #MisChicas #LasAdoro”, mientras Marta Hazas señalaba: “Maquinando con ellas: Paula Echevarría y Cecilia Freire. Amigas para todo”.

Después de concluir el rodaje de ‘Velvet’, cada una de las actrices ha dirigido sus pasos hacia proyectos distintos. Mientras Marta Hazas es la protagonista del ‘spin-off’ de ‘Velvet Colección’, Cecilia Freire participará en la serie ‘La otra mirada’, que La 1 estrenará en unas semanas, y Paula Echevarría como protagonista de la ficción de Telecinco ‘Los nuestros 2’.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Los concursantes de ‘Supervivientes’, evacuados de la isla

Las fotos del primer beso de Paula Echevarría y Miguel Torres