Paula Echevarría se ha dado prisa en desmentir el último rumor que se ha publicado en los medios sobre su divorcio con Bustamante. Su polémica separación es objeto de todo tipo de comentarios, los últimos, desvelados por El Español y que la actriz ha tachado como «la gilipollez del día» y «fail» en su cuenta de Instagram.
El citado medio contaba que si ninguno de los dos había hablado públicamente sobre sus nuevas relaciones sentimentales sería por una razón legal más que por otra cosa. Dichas informaciones llegaban a través de una persona de confianza de la pareja.
«En el año 2013 firmaron unas capitulaciones que guiaban los pasos a seguir por los dos si se llevaba a cabo dicha separación, y te afirmo que se están cumpliendo tal y como ellos relataron en su día que debían de hacerlo», asegura dicha persona muy cercana a los dos.
Paula desmiente la información
Además dicha persona ha contado que «estaban de acuerdo en no oficializar ninguna otra relación hasta concluir el matrimonio en vigor». Paula no ha querido que esta información. que según ella es totalmente falsa, corriese como la pólvora por los medios digitales y zanjar el rumor tirando por tierra la información.