Paula Echevarría ha decidido que no tiene que callarse ni ocultarse y ha hablado por primera vez sobre su relación con el futbolista Miguel Torres en unas declaraciones que ha concedido a la revista Diez Minutos durante el photocall de los Premios Fotogramas de Plata 2018.
La actriz acudió a la gran cita de la revista Fotogramas y no se calló. La actriz declaró que no tenía por qué esconderse de nadie. «Si me pillan, pues me han pillado», aseguraba a los medios en relación a las fotografías que publicó una revista sobre su cita secreta con el futbolista en un conocido hotel de Madrid.
«Si quiero que no nos pillen, te aseguro que me escondería», declaró la actriz, que no tiene que esconderse ya que no hay ningún impedimento para su relación con Torres se haga púbica. De él añadió que «todavía es más guapo por dentro».
La relación se va consolidándose
En las últimas semanas, Paula se encuentra radiante y muy feliz. Poco a poco la relación se va consolidándose y la pareja se han encontrado en varias ocasiones en las últimas semanas en la capital madrileña. Además la revista asegura que el futbolista estaría muy contento con ella y así se lo habría trasmitido a sus amigos y compañeros. Ellos también han desmentido que la actriz viajara a Málaga para verse con Torres.
Paula también quiso hablar de una tema que preocupa mucho a sus fans desde hace algunos meses: su delgadez. «El año pasado adelgacé mucho, pero te puedo prometer que he engordado un par de kilos», aseguró Echevarría, quien también señaló que no hizo nada especial para adelgazar. «Sabéis que siempre he sido de buen comer», zanjó.