in ,

Paula Echevarría podría estar ilusionada con un futbolista

Desde que se hizo publico la crisis de Paula Echevarría y David Bustamante no han parado de salir nuevas parejas a ambos. La actriz parece haber empezado el año más feliz que nunca y con una nueva ilusión, un atractivo y  conocido futbolista.

Paula Echevarría podría estar ilusionada con un futbolista

Una información que ha destapado la periodista Beatriz Cortázar este miércoles:  “Paula Echevarría ha empezado el año con muy buen pie. Tiene muchos proyectos de trabajo y detecto que tiene una sonrisa especial por alguna nueva alegría personal”.

La periodista no ha querido dar ningún nombre pero LOOK ha desvelado el nombre de la persona con la que Paula podría estar empezando una bonita historia. El hombre que podría haber devuelto la ilusión a Paula es Miguel Torres, futbolista del Málaga Club de Fútbol y miembro del círculo más íntimo de Echevarría.

Miguel Torres, un atractivo futbolista

El jugador es un gran amigo de Alicia Promesas, directora creativa de Dolores Promesas, y una de las mejores amigas de Paula. La persona que ha estado apoyando a la actriz en estos duros momentos, su gran confidente.

La amistad de Alicia y el jugador viene de hace tiempo y ha propiciado la cercanía de él y la asturiana con la que ha congeniado a las mil maravillas. Supuestamente, la última vez que los han visto juntos ha sido en el cumpleaños de Alicia.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Los concursantes de ‘OT’ desatan la locura en la premiere de ‘Cuéntame’

Paula Echevarría confirma su divorcio con David: “No hay vuelta atrás”