in

Paula Echevarría se pasa con el Photoshop y es criticada por sus seguidores

La actriz se ha visto envuelta en una polémica por el excesivo retoque de su última fotografía en las redes sociales. Sus seguidores la acusan de haber utilizado una aplicación para retocarse el cuerpo y parecer más delgada.

Una vez más Paula Echevarría se encuentra en el centro de la polémica, y esta vez por un supuesto exceso de retoques en su última fotografía que ha compartido en Instagram. Como toda influencer, la actriz se ha querido retocar algunos detalles pero ha cometido un error dejándolo al descubierto.

La actriz y su pareja, Miguel Torres, vivieron una experiencia gastronómica de la mano del cocinero Paco Roncero en el Casino de Madrid. Para la ocasión, Paula lució un impresionante vestido firmado por Balenciaga.

Sus seguidores no han tardado en darse cuenta que la fotografía está retocada por una aplicación llamada BodyEditor, que sirve para la edición del cuerpo, ampliar el pecho, realzar las caderas, reducir la cintura, adelgazar el rostro, aumentar la altura y adelgazar el cuerpo.

«Body editor?? Que arte», «Por cierto no te hace falta para nada, que estas estupenda!», «Se nota q ese no es tu cuerpo», «Solo hay que ver el fondo para ver que te has intentado hacer más delgada… Cosa que no entiendo porque ya eres delgada» o «Se te olvidó recortar la foto por encima del Body Editor» son solo algunos de los comentarios que le han dejado sus seguidores.

¿Creéis que hay retoque o no? ¡Juzguen ustedes mismos!

Comentarios

Deja una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Letizia deslumbra en la inaguración de la nueva temporada del Teatro Real

Letizia deslumbra en la inaguración de la nueva temporada del Teatro Real

Los looks de los invitados de la boda de la hermana de María Pombo

Los looks de los invitados de la boda de la hermana de María Pombo