in

Paula Echevarría: “Si alguien es grosero, ni discuto ni le doy bola; lo bloqueo”

Tras su divorcio del cantante David Bustamante y la confirmación de su nueva relación sentimental con el futbolista Miguel Torres, Paula Echevarría está en boca de todos. Y, en un momento tan trascendental de su vida, la actriz ha decidido posar en la portada de la revista Cosmopolitan para demostrar que los vaivenes de la vida no pueden con ella.

“Sonreír cuando tienes ganas de llorar a veces te salva”, declara en la entrevista que ha concedido en exclusiva para el número de mayo. La actriz está inmersa en los ensayos de su nueva serie en Telecinco, la segunda parte de ‘Los Nuestros’.

“Ha sido un año muy difícil y ha habido cosas negativas, pero también otras fantásticas. No me quejo”, explica la protagonista de la segunda temporada de Los Nuestros mientras hace un análisis de su relación con las redes sociales: “Las redes muestran parte de mi vida. Si alguien es grosero, ni discuto ni le doy bola; lo bloqueo y punto”.

En cuanto a su cambio físico, Paula lo achaca a sus problemas personales y a su rigurosa tabla de ejercicios: “Este año he adelgazado bastante por mis circunstancias personales, pero también porque hago mi tabla de ejercicios casi todos los días”. Además, la ex de Bustamante no duda en sumarse a la lucha por los derechos de las mujeres: “Las mujeres tenemos que seguir luchando por nuestros derechos. Es surrealista, pero es así”.

En la entrevista, Paula Echevarría también analiza el papel de las redes sociales y el poder de la moda, y además habla del próximo estreno de ‘Ola de crímenes’, la película dirigida por Gracia Querejeta en la que comparte plano con dos actores tan consagrados como Maribel Verdú y Luis Tosar.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Cepeda (‘OT 2017’) rechaza concursar en ‘MasterChef Celebrity’

Miriam (‘OT 2017’): “No está 100% confirmado que vaya a tener disco”