in ,

Paula Echevarría viaja a Málaga para pasar el fin de semana con Miguel Torres

Aunque los compromisos profesionales de Paula Echevarría y Miguel Torres no les deja disfrutar de todo el tiempo que querían, este fin de semana el trabajo los va a unir. Después de varios días sin verse, Paula viaja hoy hasta Málaga para pasar el fin de semana con Miguel en su tierra.

La actriz ha decidido acudir a la gala de clausura del Festival de Málaga donde se reencontrará con muchos de sus compañeros de profesión. Un viaje que coincide con una de las peores semanas del futbolista que podría servir para apoyar al Capitán del Málaga en estos duros momentos.

Esta claro que Paula y Miguel serán el objetivo de los paparazzis durante todo el fin de semana. Ella acaparará todas las miradas y flashes en la alfombra roja de clausura el sábado y el se enfrentará el domingo a la reacción de los fans del Málaga en las gradas tras confirmarse que bajarán a segunda división.

Es la primera vez que Paula viaja a Málaga a verlo

Aunque se desconoce si la actriz pasará la noche en la casa del futbolista o se irá al hotel de la organización del festival. Esta escapada puede servir para acercar más a Paula al circulo cercano de Miguel en la Costa del Sol.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Suspendido el juicio de David Bustamante y Jordi Martín

Paula Echevarría y Miguel Torres pasean su amor por Málaga