in

Paula Echevarría y David Bustamente lloran la pérdida de su mejor amigo

La ex pareja ha sufrido un duro golpe que les ha vuelto a unir. La mascota que compartían durante su matrimonio ha fallecido después de 14 años llenos de aventuras con la pareja. Una tristísima noticia que han querido compartir con todos sus seguidores.

Paula Echevarría y David Bustamante han sufrido un duro golpe que les ha vuelto a unir. La ex pareja ha compartido una tristísima noticia través de sus redes sociales y es que su perro Mowgli ha fallecido.

Han sido 14 años llenos de aventuras los que ha compartido con el matrimonio y con su hija, Daniella. Como ellos mismos han dicho, en varias ocasiones, era un miembro más de la familia. Pese a que el matrimonio estaba separado, la mascota también pasaba temporadas con el cantante.

La actriz fue la primera en compartir la noticia y dar su último adiós a su pequeño. “Hasta siempre mi pequeño… Gracias por tantos años de amor incondicional, compañía y gruñidos de lo más graciosos viniendo de 1,5kg de ser…”, comenzaba diciendo en su última publicación de Instagram junto a una foto de él.

“Va a ser duro acostumbrarse a estar sin ti.. llenabas demasiado para lo pequeño que eras.. 💔🐶❤️ #Mowgly #SiAhoraVierasLoTristeQueEstoyEstariasPegadoAMiPie 😔”, concluía.

Horas más tarde, el cantante también ha querido contárselo a sus seguidores y dedicarle unas palabras a su compañero de aventuras durante más de 10 años. “Que día más triste… Hoy se fué mi chiquitín a los 14 años… Muchos ratos maravillosos hemos pasado juntos … Vivirás siempre en mi corazón… DEP 💔😢”, escribía junto a otra foto del perro.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Isabel Pantoja, concursante confirmada de ‘Supervivientes 2019’

La traición de Isabel Pantoja a su hija Chabelita que la deja en ridículo