in ,

Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, otra vez juntos

Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre han protagonizado una de las historias de amor más seguidas y queridas por la audiencia, la pareja conquistó con sus personajes en la serie ‘Velvet’ y han vuelto a unirse aunque esta de vez de otra manera.  Los dos se han convertido en los embajadores del nuevo ‘Samsung Galaxy Watch’.

Aunque esta vez alejados del set de rodaje, los actores serán los encargarlos de presentar el nuevo producto de Samsung en un evento que tendrá lugar en la capital el próximo martes 11 de septiembre. Será su primera aparición juntos después del final de de la famosa serie de Antena 3.

El evento será un momento muy especial y emocionante para los dos y para los seguidores de la serie. Las cosas han cambiado mucho desde el final de la serie, Miguel Ángel Silvestre se mudó a vivir a Los Ángeles para continuar con su carrera profesional y, por la otra parte, Paula Echevarría ha estado en la boca de todos durante estos últimos meses por el polémico divorcio con el cantante David Bustamante.

View this post on Instagram

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

La actriz está a punto de regresar a la televisión con la segunda parte de ‘Los Nuestros’ y con el estreno de su última película ‘Ola de crímenes’ de Gracia Querejeta, que se estrena el 5 de octubre.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Primeras imágenes del espectacular plató de ‘OT 2018’

Carmen Borrego muestra su nuevo rostro en el especial ‘Las Campos: cambio radical’