in

Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre vuelven a ‘Velvet’ para su final definitivo

La serie se prepara para su final definitivo con dos de los regresos más esperados por los fans de ‘Velvet’. Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre estarán el capítulo especial en formato película con el que dirá adiós para siempre.

‘Velvet’ ha logrado conquistar al público, tanto en su etapa en Antena 3 como en Movistar +. La serie se prepara para su final definitivo con dos de los regresos más esperados, el de  Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre.

Los actores no han querido perder la oportunidad de volver a meterse por última vez en la piel de Ana Ribera y Alberto Márquez, los personajes que tanto les han dado a nivel profesional como personal.

Los dos habían abandonado ‘Velvet’ tras su paso a la plataforma de pago para embarcarse en nuevos proyectos después de haber estado las cuatro temporadas en Antena 3. Paula sí apareció en el primer capítulo de ‘Velvet Colección’ para ceder el testigo a su compañera Marta Hazas.

El cierre de las galerías Velvet se hará en forma de película con un capítulo especial de 90 minutos que será un broche de oro perfecto para el universo ‘Velvet’ tras su andadura en Antena 3 y Movistar+.

El rodaje de este capítulo especial comenzará a grabarse en las próximas semanas con la intención de estrenarlo después del verano. La despedida de la serie promete mucha sorpresas y una de ellas será el regreso de varios personajes principales.

4 comentarios

Deja una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blanca Suarez y Javier Rey ya no esconden su amor

Blanca Suárez y Javier Rey ya no ocultan su relación 😍

El posado de Pilar Rubio en bañador antes de su boda

El espectacular posado de Pilar Rubio en bañador antes de su boda