Paula Echevarría está muy enamorada. Desde hace poco más de año y medio mantiene una relación sentimental con Miguel Torres. La actriz aprovecha cada oportunidad que tiene para desplazarse hasta Marbella, donde reside el futbolista del Málaga.
Las redes sociales son testigo de lo bien que va su relación porque, alguna vez, Paula comparte alguna imagen con su pareja. La actriz le ha declarado públicamente su amor, forma parte de su intimo circulo de amigos o le ha acompañado al trabajo en más de una ocasión.
Este fin de semana, la asturiana se ha desplazado hasta el sur para reencontrarse con su amor. La pareja ha disfrutado muchísimo hasta el punto que el amor ha conseguido que hayan disfrutado, juntos, de algunas de sus aficiones que no tienen en común.
«Cuando estás enamorada y hasta ver fútbol un sábado por la noche te parece súper romántico #paloquehemosquedao @migueltorres», escribía en una Stories con una imagen del partido que enfrentó al Real Madrid con el Fútbol Club Barcelona.
La actriz también quiso compartir una publicación con varias fotos de ellos donde explicaba que, como todo mortal, no salen bien a la primera foto. «Luego habrá quien piense que salimos bien a la primera… 🤣🤣🤣#Estrujamientos #ElMeBesaYMeEspachurra#VivanLosBesosApretaos ❤️ #FelizSanValentin#ElAmorSeCelebraTodosLosDias ❤️🌹🔐 MÍO»
En las fotos se puede ver a la feliz pareja con diferentes poses, riendo, besándose, con muecas y con algo de movimiento… 8 intentos que demuestran que los famosos tampoco lo tienen fácil conseguir la mejor foto para Instagram, pero que al final y tras varios intentos la pareja ha conseguido.