La relación entre Paula Echevarría y Miguel Torres va viento en popa y es que el futbolista ha hecho su primera visita a la tierra natal de la actriz en Asturias. El jugador viajó en avión desde Málaga hasta el Principado de Asturias de manera muy discreta para no ser visto por nadie y no llamar la atención.
El futbolista llegaba en un avión directo de Volotea y personal del aeropuerto acompañó al futbolista hasta la zona de llegadas para evitar que nadie viese su llegada. Aunque intentaron pasar desapercibidos hubo pasajeros que si reconocieron a Miguel y vieron a Paula Echevarría en la puerta esperándole para reencontrarse con el futbolista.
Fueron muy rápidos y en apenas segundos se montaron en el coche y pusieron rumbo a Candás donde le estaba esperando la familia de la actriz. La pareja fue vista el domingo paseando por el pueblo y tomando algo tranquilamente en una terraza ante la atenta mirada de los curiosos.
Muchos de sus conocidos pueblo no dudaron en pararles para saludarles y felicitarles por su romántica historia. La actriz siempre pasa la segunda quincena del mes de agosto en el pueblo que la vio crecer y es muy habitual verla pasear por las calles con total normalidad. Paula disfruta de estos días junto a su hija, Daniella, que hace unas semanas cumplió 10 años con una espectacular fiesta con fuegos artificiales.