in

Paula Gonu confiesa entre lágrimas los problemas que tiene con su novio

La influencer y youtuber no ha pasado el mejor verano de su vida. Sus seguidores se han dado cuenta de que está triste y Paula Gonu ha confesado entre lágrimas que está pasando por un mal momento con su novio, Alex. Durante el vídeo tiene que hacer varios cortes porque no deja de llorar.

Este verano no ha sido el mejor para Paula Gonu y sus seguidores se han dado cuenta. Por eso mismo, la influencer ha publicado un vídeo confesado entre lágrimas el bache que está pasando con su novio, Alex.

La pareja lleva más de seis años juntos y se conocen desde que eran pequeños. Primero fueron amigos y luego comenzaron una bonita relación. «Bien del todo no estoy. Pero lo reconozco y lo acepto y quiero hacer todo lo posible para estar mejor conmigo misma y ser mejor persona», cuenta.

«Alex y yo no estamos bien», afirma la infuencer y youtuber. En el vídeo cuenta que se ha sorprendido mucho por la capacidad que tienen sus seguidores para darse cuenta cuando no está pasando por un buen momento.

«Me pone triste estar haciendo este vídeo porque es reconocer que hay un problema y aceptar que hay un problema. Y no es que sea malo, simplemente es triste y por eso estoy llorando», continúa diciendo.

Paula no ha podido continuar su discurso sin romper a llorar, por lo que ha cortado el vídeo y ha continuado minutos después. «Para dejaros tranquilos, Alex y yo seguimos juntos, pero estamos en un punto en el que no sabemos qué va a pasar, no sabemos qué hacer. Nos queremos muchísimo pero a la vez hay un daño que no nos deja avanzar y no nos deja ser lo que nos gustaría ser el uno con el otro», explica.

«Yo tengo muchas dudas en la cabeza todavía con Alex y él conmigo. Ya hablaremos más en privado, no sé si en algún momento compartiremos de algo de sobre como sigue nuestro futuro», finaliza.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Las fotos inéditas de la boda de Belén Esteban

Las fotos inéditas de la boda de Belén Esteban

David Bustamante suspende un concierto minutos antes de actuar

David Bustamante suspende un concierto minutos antes de actuar