Paz Padilla ha visitado este sábado el programa ‘Viva la vida’ donde se ha sincerado con Emma García. La presentadora le ha preguntado sobre su trabajo en ‘Sálvame’ y lo complicado que puede llegar a ser presentar y participar en un formato como ese.
Paz ha defendido que todo lo que ocurre en ‘Sálvame’ es real como la vida misma y no hay nada de guión. «Sálvame lo dejo en el plató, mis compañeras no, desgraciadamente. Se lo llevan a casa y lo pasan fatal pero yo he aprendido a dejarlo porque sufres», ha explicado.
Además, reconoce que se arrepiente de algunas cosas que ha hecho en el programa «por el show», porque se ha dejado llevar por el espectáculo: «Ya no hago cosas gratuitamente. Pido perdón si a algún compañero le he hecho daño».
Carmen Borrego, excolaboradora de ‘Sálvame’, ha querido agradecer a Paz su continuo apoyo tanto a su hermana Terelu como a ella después de que decidiesen abandonar el programa. Padilla ha reaccionado a las declaraciones de Borrego en las que arremetía contra su programa.
«Siento tristeza de que tú lo hayas pasado tan mal, de que tu hermana y tú ya no estéis en el programa y pienso que no se puede juzgar el dolor y sentimiento de una persona», ha confesado.
Paz ha calificado de valientes la decisión que han tomado las hermanas, ya que considera que no todo el mundo tiene el valor de dejar un trabajo, aunque no le haga feliz: «Creo que es muy valiente dejar un trabajo en la época que estamos», ha sentenciado la presentadora.