Pilar Rubio ha presentado esta mañana su nueva colección de baño junto a la aclamada firma gallega, Selmark. Como viene siendo habitual desde hace tres temporadas, el posado de la comunicadora da comienzo a la temporada estival, al menos en cuanto a la moda baño se refiere.
Continuando con la filosofía de la marca viguesa, ‘hecho por mujeres para mujeres’, Pilar Rubio ha presentado Mare 23 su última colaboración con Selmark, una colección cápsula de cinco trajes de baño para todas las siluetas, tallas y gustos, inspirada en la estética brasileña, desde las noches de verano de Río de Janeiro, pasando por el carnaval, la bossa nova y la coctelería, a la arquitectura del genio Oscar Niemeyer o la flora y la fauna de sus más de 1.600 islas. U
La mujer de Sergio Ramos se ha inspirado “en el mundo tropical y en Brasil concretamente. He querido que los elementos más característicos del país carioca como la flora y la fauna, el carnaval, la fiesta, el buen rollo y la energía que tienen los brasileños, su coctelería y su arquitectura, estuvieran presente en esta nueva colección.”.
¿Piscina o playa?, Pilar lo tiene claro, “en verano intento compaginar playa y piscina, los niños mandan ya sea haciendo alguna actividad en la arena o en el mar, pero no puede no hacer nada”. En cuanto a cómo ir vestida para la ocasión, ella lo tiene claro, “los bikinis son muy cómodos para tomar el sol pero evidentemente la elegancia que tiene un traje de baño no te lo da otra pieza” puntualiza Pilar y añade “las piezas que creo para Selmark siempre las hago pensando en que podamos utilizarlas para salir a la calle, para tomar algo por la noche…ya que tienes una pieza tan especial, bien diseñada y con una calidad fantástica pues que le puedas dar más usos”.
Pilar Rubio reconoce que tanto ella como Sergio tienen vidas muy ajetreadas y que siempre que pueden intentan hacer planes juntos, “no tenemos que compartir todo, lo bonito de las parejas es que se junten cuando quieran disfrutar de ciertas cosas juntos y que también tengan sus parcelas de momentos con su familia y amigos. Somos un equipo y estamos juntos. Siempre que pueda mantener mi carrera que es lo más importante junto a mis hijos, evidentemente voy a apostar; Sergio se ha ido a la Feria de abril de Sevilla y yo soy más de feria del libro”.
En cuanto a sus próximos proyectos televisivos, la presentadora ha desvelado que la semana que viene presenta nuevo programa, “el programa se llama El Mejor, estamos muy emocionados, queremos que lo veáis. Necesitamos programas divertidos para ver con la familia, reírnos, pasarlo bien y sobre todo que podamos verlos con nuestros hijos”. También ha reconocido sentirse más cómoda presentando que actuando, “yo soy comunicadora, llevo 25 años, hago bodas de plata en televisión, y lo que más me gusta es que cada día te sorprende. Estas en contante evolución, no te aburres y no te quedas estancada en esta profesión si trabajas”.
Preguntada por su encuentro con Kim Kardashian, la reina de los realities, durante un partido de futbol de su marido, Sergio Ramos, ha asegurado con una sonrisa, “nunca pido fotos con nadie porque no me gusta molestar, pero me hacía mucha ilusión acercarme a saludarlas. Ellas estaban viendo el partido, seguro que no sabían quien era yo pero estuve hablando con ellas y fueron encantadoras, súper familiares, abiertas, ya me gustaban mucho pero ahora me gustan más”.
Muy prudente al ser preguntada por la polémica de Hiba Abouk y Achraf Hakimi, “yo hoy he venido a presentar mi línea de bañadores con Selmark, evidentemente no voy a hablar de terceras personas”. En cuanto a sus planes de verano Pilar Rubio deja la puerta abierta a los planes, “mi trabajo lo que tiene es que no tiene un horario fijo ni unas fechas fijar. El día antes ya veré si tengo que preparar las maletas con el bikini y los bañadores de Selmark o ponerme el traje para escalar”.
Una colección pensada para mujeres y tallas de cuerpos diversos. Desde su creación en 1975, Selmark ha apostado por la calidad en la elección de los materiales y ha destacado por un diseño excepcional con un patronaje que encaja a la perfección en todo tipo de cuerpos. De ahí que sus bañadores y sujetadores de escote pronunciado se hayan convertido en un must para las mujeres de medio mundo. Además cuentan con una amplia selección de sujetadores de capacidad o push up. Cuentan con una amplia selección de braguitas de bikini de tiro alto, culotte, brasileña, push up o la opción tanga para las más atrevidas.