in

Pilar Rubio y Sergio Ramos posan con sus hijos en una imagen inédita de su boda

El matrimonio ha compartido la primera imagen de su boda junto a sus tres hijos en la finca de la ceremonia. Una fotografía muy bonita de la familia que han formado Pilar Rubio y Sergio Ramos.

La boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos sigue trayendo cola. La pareja ha compartido una imagen inédita de su boda donde aparecen posando con sus tres hijos, Sergio, Marco y Alejandro. Una fotografía muy bonita de la familia que han formado la presentadora y el futbolista.

Los pequeños han tenido un papel muy importante en la boda ya que fueron los encargados de acompañar a Pilar hasta el altar. «Cuando él ha entrado y ha visto a los niños se ha emocionado, se le saltaban las lágrimas, y a mí me ha pasado lo mismo porque ver a tus criaturas ahí, con sus trajecitos… Eran Mini Sergios. Iban casi igual que él», explicó la presentadora.

En la instantánea podemos ver como el pequeño de la casa, Alejandro, está en brazos de su madre mientras Sergio Ramos le sujeta el ramo de flores de calas negras. Los otros dos hijos de matrimonio, Sergio y Marcos, aparecen delante de sus padres y agarrados de la mano entre ellos.

Las fotos inéditas de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Comentarios

Deja una respuesta
  1. Hola hacia mucho tiempo necesitaba esta informacion 🙁 al fin voy a poder terminar el trabajo del semestre muchas gracias T.T

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

La cuarta temporada de 'Las Chicas del Cable' llegará a Netflix el próximo 9 de agosto

La cuarta temporada de ‘Las Chicas del Cable’ llegará a Netflix el próximo 9 de agosto

‘Élite’ anuncia la fecha de estreno de su segunda temporada en Netflix