in

El primer encuentro de Paula Echevarría y David Bustamante después del divorcio

A veces un gesto vale más que mil palabras y si no que se lo digan a Paula Echevarría y David Bustamante en su primer encuentro después de haber firmado el divorcio. La ex pareja se reencontró durante las vacaciones de Semana Santa para cambiar el turno de las vacaciones de su pequeña Daniella.

Paula y David se dieron cita en San Vicente de la Barquera en el mismo restaurante donde hace unos meses habían celebrado la comunión de su hija. La actriz y el cantante se saludaron con un cariñoso abrazo y tuvieron una charla distendida y risas. Unas imágenes que dejan ver lo bien que se llevan por el bien de su pequeña y que no existe ninguna guerra entre ellos como otros quieren dejar ver.

Después de pasar unos días de vacaciones con David en Cantabria le tocaba el turno de disfrutar del resto de los días de Semana Santa con Paula en su tierra natal, Candás (Asturias). “Con Paula no hay guerra, ahora siento por ella otro tipo de amor y nuestra relación es muy buena. Cuando nos vemos nos damos un beso y un abrazo”, aseguró Bustamante.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Fotos: Paula Echevarría comienza el rodaje de la segunda temporada de ‘Los nuestros’

Aitana de ‘OT’: “Me gustaría hacer una colaboración con Cepeda”