A veces un gesto vale más que mil palabras y si no que se lo digan a Paula Echevarría y David Bustamante en su primer encuentro después de haber firmado el divorcio. La ex pareja se reencontró durante las vacaciones de Semana Santa para cambiar el turno de las vacaciones de su pequeña Daniella.
Paula y David se dieron cita en San Vicente de la Barquera en el mismo restaurante donde hace unos meses habían celebrado la comunión de su hija. La actriz y el cantante se saludaron con un cariñoso abrazo y tuvieron una charla distendida y risas. Unas imágenes que dejan ver lo bien que se llevan por el bien de su pequeña y que no existe ninguna guerra entre ellos como otros quieren dejar ver.
Después de pasar unos días de vacaciones con David en Cantabria le tocaba el turno de disfrutar del resto de los días de Semana Santa con Paula en su tierra natal, Candás (Asturias). «Con Paula no hay guerra, ahora siento por ella otro tipo de amor y nuestra relación es muy buena. Cuando nos vemos nos damos un beso y un abrazo», aseguró Bustamante.
Isabel Preysler aclara que no hubo desaire a Íñigo Onieva tras el bautizo de su… Leer más
Belén Esteban emociona como pregonera del Orgullo LGTBI de Sevilla 2025 con un discurso valiente,… Leer más
Atresplayer prepara Los Protegidos: Un nuevo poder, tercera temporada de la exitosa serie. La familia… Leer más
Rocío Carrasco y Rocío Flores se enfrentan en juicio como testigos por la difusión de… Leer más
Descubre el estilo único de la Dra. Yaquely Cabrera en Montecarlo, donde fusiona elegancia y… Leer más
Sergio Ramos y Pilar Rubio celebran su sexto aniversario de boda con un romántico viaje… Leer más