A veces un gesto vale más que mil palabras y si no que se lo digan a Paula Echevarría y David Bustamante en su primer encuentro después de haber firmado el divorcio. La ex pareja se reencontró durante las vacaciones de Semana Santa para cambiar el turno de las vacaciones de su pequeña Daniella.
Paula y David se dieron cita en San Vicente de la Barquera en el mismo restaurante donde hace unos meses habían celebrado la comunión de su hija. La actriz y el cantante se saludaron con un cariñoso abrazo y tuvieron una charla distendida y risas. Unas imágenes que dejan ver lo bien que se llevan por el bien de su pequeña y que no existe ninguna guerra entre ellos como otros quieren dejar ver.
Después de pasar unos días de vacaciones con David en Cantabria le tocaba el turno de disfrutar del resto de los días de Semana Santa con Paula en su tierra natal, Candás (Asturias). «Con Paula no hay guerra, ahora siento por ella otro tipo de amor y nuestra relación es muy buena. Cuando nos vemos nos damos un beso y un abrazo», aseguró Bustamante.
La cadena femenina líder elige esta producción para su primer gran estreno del año. ‘Velvet,… Leer más
Los Castillo tienen que evitar el futuro a toda costa y la llave de todo… Leer más
Es el día de los inocentes y Max va a llevar a cabo su plan… Leer más
En el cuarto capítulo de ‘Los Protegidos: Un nuevo poder’… Un año atrás, conocemos la… Leer más
En el cuarto capítulo de ‘Los Protegidos: Un nuevo poder’… Un año atrás, conocemos la… Leer más
El vestido de Cristina Pedroche en las campanadas no busca gustar: busca impactar. Doce años… Leer más