A veces un gesto vale más que mil palabras y si no que se lo digan a Paula Echevarría y David Bustamante en su primer encuentro después de haber firmado el divorcio. La ex pareja se reencontró durante las vacaciones de Semana Santa para cambiar el turno de las vacaciones de su pequeña Daniella.
Paula y David se dieron cita en San Vicente de la Barquera en el mismo restaurante donde hace unos meses habían celebrado la comunión de su hija. La actriz y el cantante se saludaron con un cariñoso abrazo y tuvieron una charla distendida y risas. Unas imágenes que dejan ver lo bien que se llevan por el bien de su pequeña y que no existe ninguna guerra entre ellos como otros quieren dejar ver.
Después de pasar unos días de vacaciones con David en Cantabria le tocaba el turno de disfrutar del resto de los días de Semana Santa con Paula en su tierra natal, Candás (Asturias). «Con Paula no hay guerra, ahora siento por ella otro tipo de amor y nuestra relación es muy buena. Cuando nos vemos nos damos un beso y un abrazo», aseguró Bustamante.
Kiko Rivera e Irene Rosales confirman su separación tras 9 años de matrimonio y 2… Leer más
Álex García, acompañado de su representante Antonio Abeledo, fue fotografiado cabizbajo en el tanatorio, vestido… Leer más
Verónica Echegui enfrentó sus últimos días rodeada de familiares y amigos, mostrando valentía ante su… Leer más
Daniel Guzmán comparte su emotivo testimonio sobre Verónica Echegui, revelando cómo mantuvo en secreto su… Leer más
Álex García vive con discreción la dura despedida tras la repentina muerte de Verónica Echegui… Leer más
Fallece Verónica Echegui a los 42 años por cáncer. Su última voluntad fue mantener en… Leer más