La noticia del día ha sido la confirmación de que Antonio David Flores y Marta Riesco están enamorados y ya conviven juntos en el piso que la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ tiene al norte de Madrid. Una información desvelada por la revista Lecturas que la propia periodista ha confirmado horas después.
En su programa y a través de Antonio Rossi (ya que ella ha preferido no dar la cara por el momento), Marta ha reconocido que tiene una relación con Antonio David y que conviven, ya que cuando el ex de Olga Moreno está en Madrid pasan mucho tiempo juntos.
Pero, ¿cómo está Rocío Flores? La hija de Antonio David siempre apostó por una reconciliación entre su padre y Olga Moreno y negó tajantemente que tuviese un lio con su amiga Marta. A pesar de que la influencer no se ha dejado ver en el día de hoy y permanece dentro de su casa de Málaga, sí ha hablado con su compañera Leticia Requejo, reportera de ‘El programa de Ana Rosa’, y esta ha sido su respuesta cuando le ha preguntado cómo está: «No lo sé».
Lo que sí ha pedido Rocío es respeto para ella y para sus dos hermanos en este momento, admitiendo que no lo está pasando bien tras enterarse de que su padre ya convive con Marta Riesco algo que, por lo que han comentado en el programa, la joven desconocía hasta ahora.