in

Raquel Bollo está negociando su regreso a ‘Sálvame’

La colaborada se ha reunido en las instalaciones de Mediaset con la cúpula de ‘Sálvame’ para negociar su vuelta al programa después de más de dos años de su marcha para dedicarse a la moda.

Este jueves por la mañana Raquel Bollo cogió un tren hasta Madrid para reunirse en las instalaciones de Mediaset con la cúpula de ‘Sálvame’ para negociar su vuelta al programa, según cuenta El Español.

Han pasado más de dos años desde su marcha del programa para dedicarse a la moda y a su tienda, pero este negocio no le ha funcionado como ella hubiese deseado y terminó cerrando la tienda este verano. Además vendió toda la ropa que le quedaba en un mercadillo.

Los problemas económicos serían el principal motivo para que la colaboradora quiera regresar al programa del que nunca ha renegado. «Si tuviera que volver a hacerlo, lo haría», ha confesado en más de una ocasión. El círculo más cercano de Raquel cuentan al medio anteriormente citado que en la actualidad «echa de menos su trabajo en Sálvame en ocasiones».

Su vuelta al programa sería como colaborada fija en las tardes de Telecinco y no como invitada puntual. Mientras se cierran todos los detalles de su vuelta a ‘Sálvame, Raquel ha hecho alguna colaboración esporádica en ‘Viva la vida’, el programa que ahora conduce Emma García.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Así ha sido la pedida de mano de Cristiano Ronaldo a Georgina Rodríguez

Así ha sido el fiestón final de boda de Marta Ortega y Carlos Torretta