Hace una semana que Chenoa y Miguel Sánchez Encínas se dieron el ‘sí, quiero’. Una boda que se celebró en Mallorca y que muchas polémicas ha generado, y es que la cantante y el odontólogo la han querido llevar en la más estricta intimidad tras pactar una exclusiva con la revista ‘¡HOLA!’.
La lista de invitados ha sido uno de los temas que más ha dado de qué hablar, y es que la extriunfita redujo su número de asistentes a un centenar y dejó fuera a muchos de sus compañeros de la academia. Solo Natalia, Geno, Gisela y Alejandro fueron los afortunados que compartieron este día con Chenoa.
Otros como Rosa López no acompañaron a su amiga en este día y, sin quererlo ni beberlo, se han convertido en protagonistas involuntarios. Algunos siguen sin entender la ausencia de la granadina en el enlace, aunque son muchos los que han hablado de que, a pesar de que se conocen desde hace más de 20 años, no son tan amigas como parece.
Ahora Rosa ha roto su silencio en la estreno de ‘Elvis’ y se ha pronunciado por primera vez sobre todos los rumores de los que se han hablado. Allí, la cantante ha hablado con los periodistas y ha confesado a los medios, muy emocionada, que esta polémica deberían preguntárselo a su compañera.
«Yo digo que estaba preciosa, que la quiero muchísimo y que yo con verla feliz esté cerca o esté lejos, ya está», ha señalado con un nudo en la garganta.