in

Sandra Gago no tiene planes de boda con Feliciano López

Cada día están más felices. La relación entre Sandra Gago y Feliciano López va viento en popa. Desde que se conociera su relación, a principios de año, la pareja ya no se esconde de la prensa. La influencer ha hablado sin tapujos sobre su relación con el tenista.

Lagencia Grosby

La pareja no se separa ni un momento y es normal verlos juntos de un lado para otro, ya que la modelo se ha convertido en una fan condicional del tenista y siempre que puede está presente en las gradas de sus torneos apoyándole.

La modelo y estudiante se ha vestido de novia porque es la madrina de la nueva colección de Jesús Peiro. Momentos antes de pisar la pasarela por primera vez, ya que ella es modelo pero no de pasarela, Sandra confesaba que estaba algo nerviosa.

Lagencia Grosby

Sobre cómo sería su boda, la modelo tiene claro que sería una ceremonia “muy tradicional, sencilla. Llevaría un vestido muy cómodo y me gustaría que fuera por la iglesia pero ya se verá. Soy muy joven todavía”.

Sandra no necesita consejos sobre su relación con Feliciano López: “Yo me baso en el presente y en lo que vivo. No necesito consejos de nadie”. En cuanto, a si ve al tenista como su futuro marido, Sandra, a la que no le gusta dar detalles de su vida privada, comentó: Me casaré con la persona que esté en ese momento”.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Blanca Suárez habla sobre su relación con Mario Casas: “Ahí están las fotos”

Las mejores imágenes de la nueva serie de TVE, ‘La otra mirada’