in

Sara Carbonero y Nacho Taboada rompen su relación después de dos años juntos

Sara Carbonero y Nacho Taboada han terminado su relación tras dos años juntos. A pesar de seguir siendo amigos, diferencias en sus planes de futuro llevaron a la pareja a tomar caminos separados.

Parece que la relación entre Sara Carbonero y Nacho Taboada ha llegado a su fin. Apenas un día después de que la periodista compartiera un emotivo mensaje dedicado a su amiga Raquel Perera, en el que reflexionaba sobre la relación de esta con Alejandro Sanz, fuentes cercanas a Carbonero han confirmado que ha roto con el músico.

Después de más de dos años juntos, la pareja ha decidido tomar rumbos distintos, aunque sigue habiendo un profundo cariño entre ellos.

Aunque la noticia ha salido a la luz recientemente, todo apunta a que la pareja llevaba ya varias semanas separada, lo que explicaría la ausencia de imágenes juntos disfrutando de las vacaciones de verano, algo que solía ser habitual en ellos. A continuación, te contamos las razones que han llevado al final de esta relación.

Los motivos detrás de la ruptura entre Sara Carbonero y Nacho Taboada

La revista ‘Hola’ ha sido la encargada de confirmar la separación de Sara Carbonero y Nacho Taboada. Tras más de dos años juntos, habían logrado consolidarse como una de las parejas más admiradas en la prensa del corazón. A lo largo de su relación, ambos se caracterizaron por mantener su vida privada alejada del foco mediático, protegiendo su intimidad al máximo. Sin embargo, a medida que su relación avanzaba, no dudaron en compartir ocasionalmente algunas fotos juntos en Instagram, mostrando al mundo que su historia de amor iba viento en popa.

No obstante, según fuentes cercanas a la pareja citadas por la mencionada revista, aunque «se quieren mucho y siguen siendo amigos», ambos han llegado a la conclusión, «con gran madurez», de que «tienen visiones de la vida y del futuro completamente diferentes». En resumen, la falta de un proyecto común a largo plazo ha sido el detonante para que decidieran poner fin a su relación.

A pesar de la separación sentimental, ambos están decididos a mantener una buena amistad. Prueba de ello es que todavía conservan en sus redes sociales las fotos que compartieron juntos, y que Nacho Taboada dejó recientemente un corazón en una de las publicaciones de Sara Carbonero, tan solo unos días atrás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tamara Falcó posa estratégicamente en bikini durante sus vacaciones en las Maldivas

Aitana, sorprendida en Ibiza por la prensa tras los rumores de relación con Biel Juste: «No me lo puedo creer»