El abandono repentino de las Azúcar Moreno de ‘Supervivientes 2019’ sigue dando mucho hablar por el misterio que envuelve su salida del reality más extremo de la televisión. Después de muchos rumores y especulaciones, Diego Arrabal ha desvelado el supuesto motivo que les habría llevado a tomar esa decisión.
El paparazzi ha querido contar en el programa ‘Viva la vida’ todos los entresijos del contrato de las hermanas Salazar. La productora y la cúpula de Mediaset están muy decepcionados porque creen que esto lo tenían todo preparado antes de entrar al concurso.
«Al negociar su participación comentaron a la productora que tenían problemas económicos y llegaron a un acuerdo. Les pagaron un anticipo para asumir algunas de sus deudas«, ha comenzado explicando el paparazzi.
«Acordaron que ingresarían una cantidad más suculenta de dinero pasados los 30 días de concurso, tiempo que empieza a contar desde que salen del aeropuerto de España. Así que dejaron pasar los días».
Arrabal ha sido muy claro con las condiciones que habían firmado Toñi y Encarna Salazar con la productora del programa. «Cuando llegaron a esos 30 estipulados y vieron que llegaba el día 32, 33… decidieron que ya era suficiente y dijeron adiós al concurso», zanjó.