in

Sergio Ramos y Pilar Rubio se casan

El futbolista Sergio Ramos y la presentadora Pilar Rubio van a dar un paso muy grande en su relación. Tras más de seis años de relación y tres hijos en común, la pareja se dará el ‘sí, quiero’ el próximo año y se convertirán en marido y mujer.

El encargado de anunciarlo ha sido el futbolista a través de las redes sociales, donde ha compartido dos fotografías junto a Pilar en las que irradian felicidad. Junto a las imágenes, Sergio ha escrito: “Ha dicho que sí”. La presentadora no tardó en colgar el mismo mensaje en sus redes.

La pareja comenzó su relación en el 2012 y después de dos años tenían a su primer hijo, Sergio Jr. Más tarde llegaba al mundo Marco y en marzo de este mismo año recibían a Alejando. Ya se han convertido en una bonita familia numerosa y juntos están disfrutando de sus vacaciones de verano antes de la vuelta al trabajo.

Por el momento se desconocen muy pocos detalles sobre la fecha y el lugar para celebrar su boda aunque si será una celebración por todo lo alto y en el que sus hijos tendrán un papel muy importante. Habrá que esperar todavía hasta el año que viene para que se conviertan en marido y mujer.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Primeras imágenes de la tercera temporada de ‘Las chicas del cable’

Pablo López y Claudia Nieto, amor en las playas de Tarifa