No se habla de otra cosa que la nueva canción de Shakira, ‘TQG’ (‘Te quedó grande’) en colaboración con Karol G. Un tema en el que volvemos a tener mensajes directos a su Gerard Piqué y a la nueva pareja de éste, Clara Chía.
«Tú te fuiste, yo me puse triple M; más buena, más dura, más level» canta la colombiana, dejando claro que la vencedora de esta ruptura es ella… y también palabras para la joven: «Lo que tu novia me ‘tiró’, eso no da ni rabia, yo me río».
Mientras tanto, Shakira sigue con su vida y con la bruja en su terraza. Después de haber estado una temporada apartada del gran ventanal donde estaba colocada mirando fijamente a la casa de sus exsuegros, parece que la cantante quiere protegerse otra vez de malas energías y ha decidido volver a colocarla para custodiar su casa.
La bruja vuelve a estar en la terraza de Shakira, esta vez colocada en una especie de apoyo pesado para evitar que el viento la mueva y mire continuamente a la casa donde habitan los padres del futbolista.
A principios de enero de este año, la cantante la colocaba y se especulaba con el motivo que le habría llevado a ponerla ahí. Al parecer, los padres de Piqué eran conocedores de la relación que tenía éste con Clara cuando todavía convivía con ella y por eso, la artista habría querido resguardarse de los malos pensamientos tras la traición sufrida.