in

Soraya Arnelas revela la enfermedad que ha sufrido después de ser madre

La cantante y concursante de ‘Tu cara me suena’ ha revelado la enfermedad que sufrió por el estrés de ser madre y hasta los problemas de pareja que pueden acarrear.

En febrero del año pasado, Soraya Arnelas daba la bienvenida al mundo a su pequeña Manuela, fruto de su relación con Miguel Herrera. Desde ese momento, la cantante ha querido dejar claro que ambos están muy felices y presumen de ello en las redes sociales.

Aunque ser madre trabajadora no es nada fácil para compatibilizarlo con su pequeña y así ha querido mostrarlo la concursante de ‘Tu cara me suena’ en una reflexión de lo más intensa que ha querido compartir con todos sus seguidores. Su pequeña Manuela ya tiene 20 meses y está muy orgullosa de ella.

Un texto con el que muchos de sus seguidores se han sentido muy identificados. Desde que llegó su pequeña al mundo, Soraya no es la misma. Ella misma lo ha confesado: «He de confesar que estos 20 primeros meses, más que el trabajo que he tenido que hacer con ella ha sido conmigo misma«, escribe la cantante. «Llevo 20 meses aprendiendo a vivir una vida nueva», confiesa.

«Manuela se hace una señorita. Se han pasado los agobios, se ha pasado la desesperación», explica. «He visto mis defectos como persona de una manera tan clara… Mi impaciencia por que las cosas siguieran el ritmo que yo quería,mi agobio por estar a la altura como madre y querer tirar del carro con todo y que pareciese que la llegada de un bebé no había trastocado mi vida. Mi cabezoneria de no querer cambiar hábitos cuando no me ha quedado más cojones que darme cuenta que mi vida ya no es la misma«.

Hasta ha confesado haber tenido problemas de salud después de ser madre: «He pasado por una psoriasis a causa del estrés, por ansiedad, por luchas internas que casi ni yo entendía». Pero los problemas de salud no han sido los únicos y Soraya confiesa que ha vivido momentos complicados con su pareja, Miguel. «Madre mía que paciencia la de los míos por haber aguantado mis cambios de humor. Yo puedo confesar que ahora, después de 20 meses veo La Luz», escribe.

«Jamás había discutido con mi pareja y desde que nació Manuela, discutimos por tonterías«, confiesa la cantante. «Eso sí, sabemos que nos queremos y eso no podemos olvidarlo». Ahora «solo me queda volver a hacer deporte para volver a mis hábitos», ha confesado ella misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La humillación de la Reina Letizia a Don Juan Carlos

Las mejor vestidas de los People’s Choice Awards 2018