in ,

Suso confiesa cómo conoció realmente a Aurah y le lanza una advertencia

La recta final de ‘GH VIP 6’ ha hecho que Suso este más reflexivo que nunca y ha desvelado cómo conoció realmente a Aurah, la que ahora es su chica.

Donde hubo fuego siempre quedan cenizas. Eso lo saben muy bien Suso y Aurah, que nada más entrar en la casa de Gualix la chispa volvió a saltar entre ellos. Efectivamente, los dos ya se conocían de antes y ha sido ahora, en la recta final del concurso, cuando Suso ha contado cómo conoció a la que ahora es su chica.

La recta final del concurso ha hecho que Suso esté más reflexivo que nunca y, con la fiesta de los recuerdos que les preparó el súper, más aun. Hablando con Miriam sobre su paso por el programa, él confiesa cómo conoció realmente a Aurah, pues ya habían coincidido antes de entrar en ‘GH VIP’: se conocieron en una noche de fiesta y, después de un affaire, ella le bloqueó del WhatsApp.

Después, Suso se enteró por las revistas que ella «había comenzado a estar con un futbolista» y Suso confiesa que se alegró por ella y entendió el motivo por el que había cortado cualquier comunicación con el.

Tras el tenso encuentro del otro día, en el que Suso confesó entre bromas que tenía dudas entre entre la canario y Asraf, el extronista solo tiene claro que no quiere dejar pasar esta oportunidad con Aurah. «Me dejaste tan vacío aquí dentro y tú te lo estarás pasando tan bien fuera..», empieza a reflexionar en voz alta.

«Nos queremos mucho, pero la distancia nos está matando. Nos echamos mucho de menos. A mí no me apetece seguir soltero, prefiero estar contigo. Me apetece cuidarte, mimarte, hacerte cosquillas… Yo me he tirado a un precipicio y no me gustaría que saliera mal. Me gustaría durar un montón de tiempo. Me gustaría que construyéramos algo«, continua diciendo Suso.

«Esto es complicado. Aquí se suda, todo el mundo opina de ti. Luego hay mucha gente que quiere quedar bien y hacer como que es normal, como que es bueno y todo perfecto. Eso es una mierda que te cagas porque en los humanos hay errores. Eso de ir a la tele a quedar bien no lo comparto, hay que ir a sentir y no pensar. Eso para mí es un buen concursante. Yo juro que no he pensado cómo lo he hecho en todos los realities que he estado, pero los he sentido con intensidad»

Ha terminado su reflexión con una advertencia para su chica: «Aurah, te echo mucho de menos. Pórtate bien, no quiero rumores eh, no vivo de eso. Ya sabes que esas tonterías no las voy a aguantar. Llévate bien con mi madre», decía antes de irse ad dormir.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

El comunicado de Shakira tras la querella de la Fiscalía por defraudar a Hacienda

Chiquetete muere a los 70 años tras un ataque al corazón