La última publicación en redes sociales de Tamara Falcó está generando un gran revuelo. La Marquesa de Griñón sigue compartiendo con sus seguidores los momentos más destacados de sus lujosas vacaciones junto a Íñigo Onieva.
Después de pasar una semana de relax en un impresionante resort en las Seychelles, la pareja, que parece vivir en una eterna luna de miel desde su boda en julio de 2023, ha decidido emprender viaje hacia otro destino paradisíaco antes de regresar a Madrid y retomar sus compromisos profesionales.
De las Seychelles, han volado directamente a las impresionantes Islas Maldivas para culminar un verano inolvidable en el que los marqueses de Griñón se han mostrado más enamorados que nunca. En su último post, Tamara escribió: «No molestar desde Maldivas», acompañando la frase con una imagen en la que disfruta de un baño en una piscina infinita.
Siguiendo la línea de sus días en las Seychelles, Tamara e Íñigo han optado por hospedarse en un exclusivo resort de cinco estrellas en las Maldivas, donde se alojan en una villa rodeada de naturaleza, con acceso directo a la playa y piscina privada para disfrutar de su amor en total privacidad.
El hotel, que ofrece todo tipo de comodidades y una amplia variedad de opciones de ocio, ha sido el escenario de la última imagen que Tamara ha compartido, en la que posa en bikini desde su habitación, luciendo una espectacular figura con un sencillo conjunto de dos piezas en color verde. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es su pose estratégica detrás de una silla del mismo color que su bikini. ¿Estará buscando disimular parte de su figura? Sea lo que sea, cualquier movimiento de Tamara Falcó no pasa desapercibido.