in

Tamara Gorro revela el motivo por el que su hijo Antonio ha sido ingresado de urgencia

La influencer no gana para sustos. Si hace unos días su marido, Ezequiel Garay, era intervenido por una grave lesión de rodilla. Ahora, se ha visto obligada a viajar de urgencia porque su hijo pequeño había sido ingresado y puesto en aislamiento.

La suerte no está de parte de Tamara Gorro. Si hace unos días era su marido, Ezequiel Garay, el que se sometía a una operación por una grave lesión en la rodilla. Ahora, se ha visto obligada a viajar de urgencia hasta Valencia cuando le informaron que su hijo pequeño, Antonio, había sido ingresado y puesto en aislamiento.

Todo comenzó mientras la pareja estaba disfrutando de unos días de relax en Gijón (Asturias) después de la operación a la que había sometido su marido. La influencer ha desvelado que «tuvimos que venir corriendo porque me llamaron a las ocho de la tarde diciéndome que mi hijo estaba hospitalizado».

A pesar de no querer revelar el diagnóstico del pequeño, más tarde, la colaboradora de televisión comunicaba a toda sus seguidores que su hijo sufre una neumonía bilateral: «En principio habían visto unas manchitas blancas en el pulmón y después de muchas pruebas me han confirmado que lo que tiene es una neumonía bilateral. Dentro de la gravedad no es nada más o tienen en aislamiento preventivo y es un coñazo porque les ves sufrir».

«Mirad familia virtual, desde mi casa temporal he llegado a una conclusión. He recibido miles de mensajes mostrando un cariño tremendo y con resultado porque me subís el ánimo. Muchos de esos mensajes coinciden en algo: ¿De dónde sacas las fuerzas Tami?», comienza escribiendo.

«Somos exactamente iguales tesoros, sois unos auténticos luchadores de la vida, lo que pasa que se muestra en las adversidades y hasta el momento uno no se da cuenta. Y ¿sabéis lo que pienso en estos momentos? Que soy una afortunada, porque gracias a dios, la salud de mi hijo y mi marido están bajo control. Y por desgracia hay otras familias/personas que no tienen la misma suerte. Por lo tanto, CERO lamentaciones y a seguir tirando del carro», finaliza.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Fani y Christofer se verán las caras en la hoguera de confrontación en ‘La isla de las tentaciones’

El conmovedor mensaje de despedida de Irene Rosales a su madre