Tania Llasera ha decidido abrirse en canal con todos sus seguidores en su espacio en Mtmad, la plataforma de vídeos de Mediaset. La presentadora ha contado una de sus experiencias más desagradables de su juventud debido a un piercing que se puso en la boca.
En 2006, cuando tan solo tenía 26 años, decidió ponerse un piercing en la boca lo que provocó que perdiese parte de la encía debido al mismo. El problema llego a tal punto que notaba como se le movían los dientes de la mandíbula inferior, ya que el piercing era de hierro y le golpea los dientes y raspaba la encía
«Me daba golpes contra los dientes y cuando sonreía me raspaba la encía, cada vez iba teniendo menos. El dentista me envió a un maxilofacial que me dio dos opciones», explica Llasera en el vídeo.
Pero antes de comenzar a trabajar en televisión tuvo que realizarse un injerto de encía debido a las complicaciones que experimentó con el piercing. La presentadora tuvo que someterse a un implante de un trozo de tejido acelular, que tal y como cuenta Llasera, es «piel de un cadáver».
«Es muy desagradable, sé a qué sabe un muerto». «Era un señor que venía de Estados Unidos: tengo un americano en la boca«, comenta con humor.
Isabel Preysler aclara que no hubo desaire a Íñigo Onieva tras el bautizo de su… Leer más
Belén Esteban emociona como pregonera del Orgullo LGTBI de Sevilla 2025 con un discurso valiente,… Leer más
Atresplayer prepara Los Protegidos: Un nuevo poder, tercera temporada de la exitosa serie. La familia… Leer más
Rocío Carrasco y Rocío Flores se enfrentan en juicio como testigos por la difusión de… Leer más
Descubre el estilo único de la Dra. Yaquely Cabrera en Montecarlo, donde fusiona elegancia y… Leer más
Sergio Ramos y Pilar Rubio celebran su sexto aniversario de boda con un romántico viaje… Leer más