El fallecimiento de Mila Ximénez ha sido un duro muy golpe para el mundo del corazón. La colaboradora de ‘Sálvame’ luchó hasta el último día contra el cáncer de pulmón que se extendió por su cuerpo, teniéndolo también en el hígado y con metástasis en diversas partes.
Su compañera Terelu Campos se ha querido despedir de ella a través de un carta escrita para su blog en la revista Lecturas. Mila era más que una simple compañera para la hija de María Teresa Campos, era una gran amiga de verdad.
«Me enfrento al blog más difícil de mi vida y francamente, no sé ni por dónde empezar a describir la situación en la que me encuentro. Tengo el alma rota. Hace un año nunca pude imaginar que estaría escribiendo sobre este triste y espantoso desenlace para mí. No sé qué voy a hacer para afrontar y superar esto. Continuamente me ronda en la cabeza por qué yo sí y ella no. Sí, sí, es lo que pienso: “¿Por qué ella sí y yo no?”. Es uno de los momentos más tristes y duros de mi vida».
Terelu repasa con sus prosa cargada de recuerdos cómo fueron estos últimos meses en los que tanta empatía y consuelo le brindó durante la enfermedad y cómo transcurrió la última vez que se vieron. Todo esto se podrá leer en el número especial que ha sacado la revista anteriormente citada para homenajear a su compañera, ya que Mila colaboraba con la publicación.