in

Terelu Campos última su fichaje por Antena 3 como colaboradora de ‘Espejo Público’

La hija de María Teresa Campos está en conversaciones con la cadena rival donde ha estado trabajando en los últimos años. Si Terelu Campos acepta las condiciones se convertiría en el fichaje estrella de la nueva temporada de ‘Espejo Público’.

Tras su marcha de ‘Sálvame’, Terelu Campos parecía haber encontrado otro programa en Telecinco donde estaba más cómoda. La hija de María Teresa Campos es colaboradora en ‘Viva la vida’ pero podría ser por muy poco tiempo.

Terelu podría formar parte del programa ‘Espejo Público’ en Antena 3, tal y como informa Yotele. El programa de Susanna Griso la quiere para ser el fichaje estrella de la nueva temporada y ser colaboradora de una de las nuevas secciones del programa dedicada al mundo del corazón.

Según apunta el medio, Terelu Campos se encuentra actualmente entablando negociaciones para unirse al programa de Susana Griso. Al parecer, las conversaciones se encuentran muy avanzadas y, aunque todavía no se ha firmado el contrato, Terelu se encuentra muy emocionada por la que podría ser una nueva etapa en su vida.

La hija de la Campos volvería a la cadena en la que presentó durante el 2004 y 2055 el reality ‘La Granja’ y participó en el magacín ‘Día a día’, que presentaba su madre y dirigía su hermana Carmen.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Kiko Jiménez, nuevo concursante de 'GH VIP 7'

Kiko Jiménez, nuevo concursante de ‘GH VIP 7’

Miguel Ángel Silvestre arrasa en el FesTVal de Vitoria

Miguel Ángel Silvestre arrasa en el FesTVal de Vitoria