in

Terelu Campos y Teresa Campos, muy serias después de una revisión

La colaboradora de ‘Sálvame’ ha acudido con su madre a una nueva revisión médica tras su doble mastectomía y han salido con unos rostros muy serios.

Este lunes Terelu Campos tenía cita en la Fundación Jiménez Día para una nueva revisión. La colaboradora de ‘Sálvame’ acudía con su madre María Teresa Campos, que se han convertido en inseparables durante este difícil y largo proceso por el que está pasando su hija.

Terelu Campos y Teresa Campos, muy serias después de una revisión

Al parecer, la recuperación no está siendo tan rápida como estaba previsto y como Terelu esperaba y, periódicamente, debe acudir a realizarse unas curas por la doble mastectomía. Es probable que tenga que pasar otra vez por quiromancia.

Terelu ha elegido un bonito abrigo de piel de color gris reversible y con fondo de animal print para su cita médica. Sin embargo, su madre se decantaba por un abrigo oversize de punto en tono crudo, combinado con manga de cuero.

Después de un tiempo, Terelu y Teresa salían de la cita médica con un semblante muy serio aunque eso no les quitó para que aprovechasen a probar suerte con los juegos de azar. La colaboradora entró en un punto de venta de loterías para comprar un boleto.

Hace unas semanas confesaba que estaba regular tras la operación y que era más difícil de lo que esperaba. «Hay veces que cuando voy a las curas tenéis que entender que voy fatal y salgo fatal, no me apetecen fotos, ni hablar ni nada», declaró algo que parece que también les ocurrió en esta ocasión por sus malas caras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las mejor vestidas de los People’s Choice Awards 2018

El antes y el después de Carla Barber (‘Supervivientes’) tras los retoques estéticos